Si tiene problemas para visualizar este mensaje, pulse aquí.

La crítica literaria y la lectura profesional forman parte de las posibilidades laborales de quienes se dedican al estudio o al ejercicio de la literatura. ¿Cómo lee un crítico literario? ¿Qué conocimientos y qué técnicas necesita para valorar una obra? ¿Cómo hacer una crítica para una editorial, un periódico o un blog? Todo esto se trabajará en el curso "Crítica y Lectura Profesional". Profesores: José Luis Corrales y Eva Serrano. Lunes. 19:00 a 20:30hs. Fechas: Del 21 de noviembre al 13 de febrero. Reserva tu plaza: administracion@ech.es Varios alumnos que realizaron este curso están actualmente trabajando en diferentes editoriales.

 

¿Quieres realizar el curso "Crítica y Lectura Profesional" de forma completamente gratuita? La mejor microcrítica recibirá una BECA del 100% para el curso. Envía tu texto antes del 17 de noviembre 2011. ¡Anímate a convertirte en un lector profesional! Lee las bases del concurso.

 

Le pedimos a Eva Serrano, lectora profesional y profesora de "Crítica y lectura profesional", que nos contara muy brevemente lo que tiene que saber todo buen lector. El resultado es este gran "Decálogo del Buen Lector".

Escuela Contemporánea de Humanidades

Si desea suscribirse o anular su suscripción pinche aquí